Aprehenden a tres jóvenes en posesión de marihuana y cristal

Chihuahua.-Durante el fin de semana, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por presuntos delitos contra la salud, hecho por el que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que se investigue su participación en este u otros delitos con los que pudieran estar relacionados. 

- Javier Abraham V. C. de 24 años, fue aprehendido, durante la tarde del sábado, en las calles Arco del César cruce con Misiones del Portal,  de la colonia Los Arcos en posesión de 24 bolsas de plástico transparente que contenían una hierba seca con las características de la marihuana, durante la revisión preventiva se le localizó también un arma de utilería.

- En la colonia Ampliación Nuevo Triunfo elementos de la Policía Municipal detuvieron a Luis Daniel P. G. de 23 años a quien luego e de una revisión preventiva se le encontró una bolsa con una sustancia que corresponde a las características de la marihuana. 

- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colona Villas del Rey se logró la detención de quien dijo llamarse Luis Felipe C. R. de 27 años quien circulaba en un vehículo Nissan Platina con placas de circulación END 9336 por las calles Mina La Paz y Mina Las Cruces. Al realizar una revisión preventiva, se localizó entre sus ropas una sustancia con las características del cristal.

Previa lectura de sus derechos, los tres hombres fueron trasladados para su registro a las Comandancias de Policía y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado ante quien habrán de responder por los delitos que se les acusan. 
 

izmir escort