Participa Javier Corral en carrera 5K por el 125 aniversario del Seminario de Chihuahua

Chihuahua.- Esta mañana de domingo, el titular del Ejecutivo Estatal, Javier Corral Jurado junto a cientos de chihuahuenses participó en la Carrera 5K por el 125 aniversario del Seminario de Chihuahua.

En su intervención Leopoldo Prieto Rivero, dijo estar agradecidos con Dios por cada una de las bendiciones que ha dado a lo largo de estos 125 años de estar formando pastores para la diócesis.

Asimismo, durante este acto deportivo dijeron estar muy agradecidos por permitir tener un domingo como este, lleno de convivencia no solo a nivel diocesano, sino también provincial debido a que están acompañándolos seminaristas de la diócesis de la Tarahumara.

Cabe destacar que durante este evento meramente deportivo se contó con  la participación de comunidades de diferentes parroquias, grupos y movimientos.

Finalmente, dijo esperar que sea esta carrera la cual los impulse de forma espiritual para correr hacia la meta y no solo a una meta física en esta tierra sino también a la meta que es el reino de Dios.

 

izmir escort