Es momento de convertirnos en mejores personas en cuaresma: Arzobispo

Chihuahua, Chih. - Este domingo en la tercera semana de cuaresma el arzobispo Constancio Miranda Weckmann oficio la misa en la cátedra metropolitana, durante su mensaje a la comunidad católica pidió que se dé un cambio en sus vidas durante la cuaresma para ser mejores personas, invita a dar una conversación. 

Habla de la necesidad de convertirse de volver a Dios para animarse y volver a destacar la misericordia y paciencia de dios.

"Jesús aprovecha en que cada uno reflexione sobre su propia conducta está conversión en urgente para cada uno por que sino dan fruto será cortada por que ocupa un lugar dioquis", comentó.

Conversión es a cambiar de rumbo, asegura que si el pecado lleva a los fieles a un lado hay que ir del lado contrario, por que los no creyentes o los que no están bautizados, creen que no la necesiten, reitera que todos requieren de paz.

"Si nosotros pensamos que somos más eso es ceguera espiritual el no querer cambiar representa hipocresía. Que implica? Hoy el cambio en la conversación entran dos movimientos con hacia atrás salir del estado del pecado maldad hipocresía estar de manera egoísta a los demas de reversa... Adelante avanzar a la gracia y una nueva forma de cida paz y alegría el volver al señor y reencontrarnos con el padre y es lo que nos invita para toda nuestra vida de una manera sanadora", comentó.
 

izmir escort