Inician cursos de introducción al PAN en Chihuahua

Chihuahua.- La Presidenta del Comité Directivo Municipal de PAN en Chihuahua Paloma Aguirre Serna dio la bienvenida a los simpatizantes que tomaron el primer Taller de Introducción al Partido Acción Nacional, como parte del proceso de afiliación que deben realizar para pertenecer a la institución partidista.

En cumplimiento a la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional, el taller fue impartido por la capacitadora licenciada Nancy Frías Frías quien abordó diversos temas fundamentales como la doctrina PAN, identidad y mística, la participación política de las mujeres y la importancia democrática del partido. 

La Presidenta Paloma Aguirre en su mensaje de bienvenida comentó que iniciar el proceso de afiliación permite que se tengan las puertas más abiertas de Acción Nacional a los ciudadanos interesados en formar parte del partido, y así participar en su toma de decisiones. 

Además destacó que en Acción Nacional se tiene la firme creencia que los partidos y gobiernos tienen que ser humanistas, como el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos al preocuparse por quién más lo necesita y no ser indolentes ante las necesidades de los chihuahuenses. 

Para los ciudadanos que quieran pertenecer al partido pueden solicitar su registro en la página https://www.rnm.mx/Afiliacion  para tomar el curso y así iniciar su proceso de afiliación.

izmir escort