Quiere el Presidente crecer más allá del 2%, pero con esas acciones será más difícil: Miguel Riggs

CDMX.- En la 82 convención bancaria dice el Presidente que quiere crecer más de un 2%, porque el país se ha quedado estancado, pero con estas acciones y reformas que sigue haciendo y que pretende continuar, no es lo pertinente para ese crecimiento ya que está sofocando muchas áreas. 

Nos encontramos de acuerdo de que se combata a la corrupción, pero hasta el momento no tenemos detenidos con todas esas acciones que según la federación ha emprendido. 

Como Diputados federales tenemos el compromiso de que el gobierno federal actúe eficientemente, porque hasta el momento se ven buenas intenciones, pero muy lejos de tener un país pujante y con dirección.

Esto que resaltamos, aclara Miguel Riggs, no es con la intención de mantener un ataque continuo sino que detectamos que en muchas áreas están resintiendo un estancamiento profundo y se siente un doble discurso, porque la federación dice una cosa y sus Diputados hacen otra. 

Comentó el Presidente en esta Convención en Acapulco, que no quiere fomentar el monopolio y que no quiere que esté el poder en un solo lado, cuando vemos que está haciendo todo lo contrario, ya que en primera acaparó para la federación los recursos que son para los Estados y los Municipios, además de querer manejar el solo, la seguridad del país.

izmir escort