Lo cachan con 32 cartuchos útiles calibre .38 mm encima en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos W. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle 32 cartuchos útiles calibre 38.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado al número de emergencias 911, a un sujeto sospechoso en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Orestes Pereyra, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto en silla de ruedas que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le encontraron en la bolsa frontal de la chamarra que viste una bolsa de plástico con 32 cartuchos útiles calibre 38, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Carlos W. S. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

izmir escort