Detienen a pareja tras sorprenderlos golpeándose mutuamente en plena calle

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de José Manuel C. V. y Lidia Karina A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito lesiones dolosas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vicente Guerrero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña el en cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y León Guzmán, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se  entrevistaron con una fémina, la cual manifestó que mientras se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental, comenzaron a discutir y este la agredió físicamente, comentando el masculino que su esposa también lo había golpeado, por lo que fueron puestos bajo arresto José Manuel C. V. de 23 años y Lidia Karina A. B. de 36 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

izmir escort