Nombran activistas "Miroslava Breach" a la estación Justicia de la ruta troncal del transporte

Chihuahua.- Como parte de las acciones para exigir justicia y captura los responsables del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, las mujeres de redes y colectivos que integran la Alianza Feminista Chihuahua, renombraron como Miroslava Breach la estación Justicia de la ruta troncal del sistema de transporte.

Durante este nombramiento las activistas se manifestaron exigiendo al gobierno acciones para brindar justicia en este crimen que sacudió al gremio periodístico.

La estación renombrada es la que se ubica enfrente de la Ciudad Judicial en las avenidas Ocampo y Juárez, la cual fue señalada con calcas negro con blanco con el  nombre a manera de homenaje a la periodista  y como un recordatorio a las autoridades estatales inpartidores de Justicia, sobre la nula investigación en torno al caso de su asesinato acontecido el 23 del marzo del 2017.

"No se mata la verdad matando periodistas"  fue la frase con la que concluyeron las activistas este homenaje a la periodista chihuahuense.

 

izmir escort