Concluye personal directivo del IMSS Diplomado de Habilidades Directivas

Chihuahua, Chih.- Personal directivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, concluyó con éxito el Diplomado de Habilidades Directivas, otorgado por la Universidad Tec Milenio Campus Chihuahua.

Lo anterior se llevó a cabo durante seis meses en la sede de la Universidad Tec Milenio Campus Chihuahua, en la que 30 funcionarios de la Institución asistieron a capacitaciones en distintos temas, entre las que destacan la identificación de competencias, negociación y liderazgo, por mencionar algunas.  

Este diplomado tuvo como principal objetivo el brindar conocimientos teóricos en administración, con enfoque en la calidad y competitividad de los servicios; y fue impartido al personal directivo que tiene la responsabilidad en la planeación y establecimiento de líneas estratégicas para el logro de objetivos.

Así como capacitar en la administración de la mejora de los servicios y contar con una visión estratégica acorde a las necesidades del Instituto Mexicano del Seguro Social.

izmir escort