Festejan la llegada de la primavera en Aquiles Serdán con colorido desfile

Aquiles Serdán, Chih.- Con la participación de niños y jóvenes de distintas escuelas, así como de habitantes, la Presidencia de Aquiles Serdán festejó el inicio de la primavera, así como la Conmemoración del Natalicio de Benito Juárez. Con un vistoso desfile el cual llenó de colores las calles de Santa Eulalia, los habitantes del municipio destacaron la importancia de la fecha, la cual marca el cambio de estación y el nacimiento del Benemérito de las Américas.

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Tere Erives, encabezaron a los funcionarios municipales, y acompañaron a los contingentes que desfilaron por la calle principal del poblado.

La Alcaldía organizó un Festival al finalizar el desfile, para que los alumnos de las instituciones educativas presentaran cuadras de danza, además de que varios de los niños realizaron presentaciones musicales.

Fernández señaló que estas fechas permiten que los habitantes convivan y la comunidad se fortalezca, además de que ayuda a fomentar valores cívicos.

 

izmir escort