Invitan a ciclistas a participar en "El Reto Comanche" MTB

  • Se realizará este domingo 30 de marzo en las bellezas naturales del municipio de Belisario Domínguez, con competencias de 30 y 60 kilómetros

Los atractivos naturales del Municipio de Belisario Domínguez y una sana convivencia familiar son los principales atractivos de la competencia ciclista “Reto Comanche MTB”, que se desarrollará el sábado 30 de marzo de 2019, a las 8:00 de la mañana en la comunidad de Santa María de Cuevas.

En rueda de prensa efectuada en Palacio de Gobierno, los coordinadores del evento, Julio César Zapata y Gilberto Aldrete, anunciaron que se tiene confirmada la participación de 350 ciclistas entre locales, nacionales y extranjeros.

Esta carrera es organizada por Eventos Terra y Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, y forma parte del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2019.

Zapata dijo que los interesados se pueden inscribir en las tiendas RaphaBike Shop en el Complejo Industrial de las Américas y en Periférico de la Juventud, BicisurBike Shop y en Elite Spinning Center, en el Bulevar Antonio Ortiz Mena.

Explicaron que pueden participar todos los ciclistas que así lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos en ambas categorías, la de 30 Kilómetros y la de 60 Kilómetros.

El costo de inscripción para este evento será de 450 pesos y se cierra el viernes 29 de marzo, en todas las categorías.

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría con reconocimiento, se obsequiará jersey a los 90 primeros en llegar y se entregarán medallas a los 200 primeros.

La directora de Turismo del municipio de Belisario Domínguez, Antonia Buj Frías, indicó que con este tipo de eventos se busca dar a conocer las bellezas naturales de la zona, así como promover el ecoturismo y las ventajas que esta práctica tiene.

El vicepresidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Chihuahua, Gerardo Soto Villalobos, hizo una atenta invitación al público en general, incluso a quienes no son ciclistas, para que tomen su bicicleta y practiquen este deporte en Belisario Domínguez.

izmir escort