Organiza el Gobierno Municipal un “Destilichadero Rosa” en Punta Oriente

Chihuahua.- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo para mantener una buena imagen urbana, y dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se están realizando durante el mes, se realizará este sábado 23 de marzo, un “Destilichadero Rosa” en la colonia Punta Oriente, para lo cual se colocará un contenedor en la calle Punta El Alamillo y Punta La Angostura (Glorieta de las Banderas).

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que esta acción se realizará de manera especial y para expresar el compromiso y trabajo que la dependencia tiene para contribuir con el bienestar de las mujeres de la comunidad y sus familias.

Durante el “Destilichadero Rosa” participarán cuadrillas de mujeres y hombres que apoyarán el programa y también la limpieza de las calles principales,  a fin de acercar este servicio público dicha zona tan importante de Chihuahua.

Destacó que acciones tienen como prioridad auxiliar a las mujeres y madres solteras, que no cuentan con algún medio para deshacerse de objetos voluminosos que ya no utilizan y que están dando mal aspecto y estorbando en sus hogares.

El funcionario informó que la dependencia existe como filosofía el promover acciones positivas para favorecer el desarrollo integral de todas las mujeres que colaboran en Servicios Públicos, ofreciendo oportunidades, un buen ambiente laboral y las herramientas suficientes para que realicen con agrado sus tareas.

Agregó que a la par de esta acción, este sábado se llevará a cabo un programa de Destilichadero en la zona rural, en el Ejido Ocampo al norte de la ciudad en la salida a Ciudad Juárez, en dónde se va a ubicar un macro contenedor cerca de la Clínica de Salud, enseguida del paso peatonal y volantas realizarán recorridos para apoyar a quienes no puedan llevar los tiliches hasta el lugar.

izmir escort