Boletos en taquilla para concierto hoy a beneficio de albergue indígena de Carichí

  • Invita DIF Estatal al concierto del padre Javier “Pato” Ávila y Narce Dalia en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas; Costo: 150 pesos. Se convertirá en un albergue modelo

Chihuahua.- El DIF Estatal invitó a la ciudadanía a participar hoy en el concierto a beneficio de la reconstrucción del Albergue-Escuela de Carichí, que brindarán el padre Javier “Pato” Ávila y Narce Dalia, acompañados del guitarrista Felix Ruiz, en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas

Informó que aún quedan boletos con costo de 150 pesos, para quienes deseen acudir y solidarizarse con esta noble causa.

El concierto se brinda a iniciativa del padre Ávila, luego de que 60 niñas, niños y adolescentes de la región de Carichí, se quedaron sin su albergue luego de un incendio que devastó prácticamente la totalidad del edificio, en noviembre de 2018.

Los recursos que se obtengan serán usados para agilizar la reconstrucción de este edificio, para que las y los alumnos puedan continuar sus actividades. Además de que se pretende que este Albergue se convierta en un modelo para otras escuelas similares.

Durante el concierto se hará una exposición y venta de piezas de arte que fueron donadas por artistas locales con la finalidad de poner un granito de arena en esta noble causa.

izmir escort