Pidió Maru a federación colaboración para blindar capital por efecto cucaracha de criminales

Chihuahua, Chih. – Luego de que la presidenta municipal Maru Campos estuviera sostuviera una reunión con la Secretaría de Gobierno, la cual está en manos de Olga Sánchez Cordero, la alcaldesa destacó que volvió a pedir apoyo para la capital específicamente en seguridad debido a que se está sufriendo de un efecto cucaracha en la capital, pide que no dejen solo a Chihuahua capital.

Por lo anterior, detalló que se sigue teniendo una coordinación con todas las entidades de gobierno tanto estatal y federal, pero mencionó que se tiene que dar un apoyo más fuerte debido a que por intervenciones que se han dado en otros municipios a la capital pueden llegar estos integrantes de diferentes grupos criminales lo cual desataría una inseguridad y es lo que quiere evitar.

“Que nos acompañen para tener una gran coordinación para la ciudad porque estamos teniendo un efecto cucaracha por la intervención de la federación y el estado específicamente por Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara y pues queremos que nos ayuden para brindar seguridad a los chihuahuenses”, comentó.

Asegura que ya se puso en práctica el Plan por la Paz en Ciudad Juárez, así que espera que en materia de seguridad y coordinación no se tengan problemas para poder contener la violencia.  

izmir escort