Incrementa el vandalismo en parques durante la temporada de calor, jóvenes los grafitean

Chihuahua, Chih. – Los parques de la capital son un espacio de recreación para los ciudadanos, sin embargo, en algunas ocasiones se dan acciones de vagancia con grafitis que realizan en su mayoría los jóvenes de diferentes colonias de la ciudad, se dice que estas acciones incrementan en la temporada de calor.

Esto lo mencionó el titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Federico Muruato Rocha, quien destaco que no considera dichas acciones como vandalismo si no como vagancia de los adolescentes.

“Los parques son espacios de recreación, y si son los muchachos de secundaria los que están enamorados de la novia y van y marcan a la novia con la banca. Que escriben yo amo a tal o alguien que se acuerda de la mamá de alguien más, y la marca con navaja o spray y creo que eso, yo tengo 50 años y desde que estaba joven me acuerdo de eso, y yo creo que alguna vez lo hice, espero no haberme acordado de la mamá de alguien, pero así lo hacen con el grafiti pero nos pasa más cuando dañan los monumentos”, comentó.

Cabe destacar que se dan acciones de limpieza en algunos parques de la capital con el fin de brindar más espacios recreativos, limpios y con más opciones de entretenimiento para los ciudadanos.

izmir escort