Serán 8 cruces peatonales diagonales en el centro; serán inaugurados hoy

Chihuahua, Chihuahua.- La Inauguración de pasos peatonales en diagonal del centro de la ciudad se llevará hoy alrededor de las 10:00 horas.

La inauguración se realizará en la Plaza Hidalgo sobre calles Aldama y Venustiano Carranza. Col. Centro. Ciudad de Chihuahua.

Felipe Olivas, inspector de la Policía Vial comentó que estos semáforos son para darle un tiempo exclusivo al pateon, teniendo la facilidad de cruzar en diagonal, señalados por un semáforo en donde se indica tanto el tiempo de cruce como cuando debe de no avanzar.

Estos pasos estarán en la avenida Venustiano Carranza en el cruce con Juárez, Libertad, Aldama, Escorza, Allende, también Vicente Guerrero y Escorza, Vicente Guerrero y Aldama y en la Neri Santos y Juárez.

Finalmente dijo que se estará llevando una educación vial en los cruces mencionados, el tiempo que sea necesario.

 En el evento estarán presente el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; Javier Palacios Reyes, comisario jefe de la Policía Vial; Eduardo Cordero Ramírez, jefe del Departamento de Ingeniería Vial; Mónica Sarahí Abdo Aguirre, jefa del Departamento de Educación y Seguridad Vial y Carlos Gabriel Hernández Borja, coordinador de Delegaciones de la Policía Vial.

izmir escort