Marzo cuenta con repunte de violencia en la capital: DSPM

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM Gilberto Loya Chávez comentó que se ha dado en la capital un repunte de violencia en los 22 días del mes. 

"En estos días hubo un pico pero hay una tendencia de homicidios a la baja, aún cuando se dan hechos violentos en el estado la capital se contiene, hoy tuvimos el pico pero estamos trabajando los tres niveles de gobierno para contener ese tipo de violencia y poder detectar la célula que está haciendo estos homicidios", comentó.

Menciona que se han dado algunos hechos que involucran a celulas criminales, sin embargo, vuelve a reiterar que a comparación de otros municipios en el estado la capital sigue dando números bajos en cuestión de homicidios dolosos. 

Cabe destacar que durante esta semana se dio la localización de una mujer sin vida y con huellas de tortura, así como un narcomensaje, se volvió a dar una ejecución en contra de elementos de la Fiscalía General del Estado en el Hospital Central, así como otros delitos que han dado que se dé un aumento en la violencia.

izmir escort