Amplían convocatoria para la Red de Teatros de la Secretaría de Cultura

Chihuahua, Chih. - Está mañana la directora del Instituto de Cultura Municipal, Alejandra Enríquez y el director de la Capital Cultural de la Secretaría de Cultura del Estado, Daniel Miranda dieron a conocer que la convocatoria de la Red de Teatros de la Secretaría de Cultura, se amplía al 31 de este mes y que se incluye como sede el Teatro de la Ciudad. 

Por lo anterior se detalló que dicha convocatoria se lanzó el pasado 15 de febrero y se amplía al 31 de marzo a fin de apoyar a creadores y creadoras en las disciplinas de teatro, danza y música, tan solo el año pasado se tuvieron 50 proyectos en Ciudad Juárez.

"Agradecer y creo que este es un esfuerzo de la Secretaría de Cultura del Estado y para nosotros visibilizar el trabajo que se lleva a cabo y siempre nos hemos asumido como un medio de trasformación de la cultura y se hace presente con estas obras, es abonar también a nivel económico al estado", comentó Enríquez.

Las personas interesadas en participar deberán solicitar el formato de inscripción al correo electrónico convocatoriasartesescenicas@gamil.com para luego reenviar dicha forma debidamente llenada, acompañada de sus propuestas, para consultar las becas completas, ingresé a HTTP://bit.ly/2TmuQ9D o llame al teléfono 6142144800 Ext. 257.
 

izmir escort