Si piensan que invitar a nuevos militantes es una manera de cooptar una candidatura, están equivocados: Reza a aspirantes a candidatos

Chihuahua, Chihuahua.- Si piensan que ese es el camino para coptar una candidatura, están equivocados, dijo Rocío Reza, líder estatal del PAN respecto a los señalamientos de que hay aspirantes a candidatos que han metido un gran número de personas que buscan la militancia en el blanquiazul con la intención de que les brinden votos en las elecciones internas para contar con su apoyo.

Explicó que la parte del proceso de afiliación lo trabaja el CEN, procedimiento que está diseñado para que quien quiera ser militante de AN pueda ingresar a una página en donde están los pasos.

Dijo que interesa que quien quiera ser militante pueda pasar por un curso para poder tener conocimiento de la filosofía del PAN.

Comentó que les da gusto que haya gente que quiere integrarse y a partir del 23 de marzo habrá cursos de capacitación para los nuevos integrantes.

Dijo que son 40 lugares por cursos, espacio reducido, pero a la vuelta de tres meses se va a ir desahogando para los que quiera ingresas.

Manifestó que en el PAN deben de estar abiertos, por lo que si algunos liderazgos piensan que ese es el camino para comprar una candidatura están equivocados.

En AN está abierto a la ciudadanía para que manifiesten que es lo que quieren de los candidatos, esto es, el caminar a la par con lo que los militantes están solicitando pero también lo que la ciudadanía esta exigiendo.

izmir escort