Sistema PAN busca realizar un cerco contra el populismo, indica Rocío Reza

Chihuahua, Chihuahua.- Rocío Reza, presidenta estatal del PAN informó que se está llevando un trabajo constante por parte del Sistema PAN; señaló que están trabajando para atajar al populismo y no están esperando hasta que llegue el proceso electoral y hasta entonces ver qué van a hacer.

La presidenta indicó que como partido político tienen una agenda propia; declaró que en las reuniones regionales que está realizando el Sistema PAN, se están dando encuentros con toda la estructura ya que están abocados a darle vida propia al PAN en cada comité municipal.

Señaló que a través de los CDM buscarán darle vida propia atendiendo las demandas de la población y se pueda tener un acercamiento constante y permanente.

En el tema del gobierno, dijo que el PAN salió a la par de la defensa de los logros del gobierno y acciones encaminadas a reforzar que este gobierno da resultados a la gente.

Añadió que es fundamental que los ciudadanos reconozca que hay un buen gobierno para ellos.

Explicó que se están esforzando en virtud de mantener la confianza de los ciudadanos; dijo que en el PAN Chihuahua lo que se han   propuesto es defender con todo al estado y no permitir que la sombra del populismo afecte.

Buscan construir una vía alterna, ya que están analizando todo lo que tiene que ver con el populismo, pero aunque no hay un camino para atajar al populismo, estarán trabajando y no esperando a ver qué van a hacer cuando llegue el proceso electoral.

Señaló que están trabajando con toda la estructura de manera constante y los regidores serán la voz de AN en donde no gobiernan.

La líder dijo que en el PAN creen en la cultura del esfuerzo por lo que observan con preocupación la política pública de la presidencia; comentó que hay temas que les preocupan como las partidas presupuestales que van enfocados a un clientelismo electoral, esto debido a que se modificó sustancialmente el tema del presupuesto en infraestructura.

Explicó que les preocupan muchas cosas, como que se deje de lado la cultura del esfuerzo, que el modelo educativo en México le preste oídos a un grupo reducido de la CNTE, "se los doy como un ejemplo porque como ese hay muchos".

izmir escort