La seguridad de los chihuahuenses no es tema de izquierdas ni de derechas, es un problema real que se debe de atender: CPC

  • Los ciudadanos no mienten ante el grave problema de inseguridad: Cruz Pérez Cuéllar 

Chihuahua Chih.- “El problema de la inseguridad en Chihuahua es real, la gente no miente, yo he sido la voz de los ciudadanos que han sido víctimas de varios delitos, pero que no son tomadas en cuenta sus quejas y denuncias” manifestó el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, al responder los señalamientos del secretario del ayuntamiento César Jáuregui Moreno.

Lo anterior lo manifestó el senador chihuahuense, tras las declaraciones del secretario del ayuntamiento capitalino, de que el senador Cruz Pérez Cuéllar desconoce sobre el tema de seguridad en el municipio.

Ante dichos señalamientos, Pérez Cuéllar, realizó  una serie de presiones, en las que destaca que fueron los mismos ciudadanos los que han denunciado el grave problema de inseguridad y que quienes han sido víctimas de delitos no pueden equivocarse ni mentir al respecto, porque incluso hay denuncias interpuestas que lo demuestran.

De la misma manera, aclaró que, él como senador de la república, es la voz de las quejas ciudadanas, porque una de sus funciones como funcionario público, es ser el conducto para buscar soluciones ante las diversas problemáticas que existen.

Expresó Pérez Cuéllar, que la seguridad no es un tema que se trate de politizar, porque no se trata de un tema de izquierdas ni derechas, si no de un derecho de los ciudadanos, que las autoridades en turno deben cumplir.

Reiteró el senador morenista, que de nada sirve que el municipio realice reuniones de seguridad si como autoridades no dan resultados, porque la realidad en las calles y en las colonias es otra y la percepción de los ciudadanos es que las autoridades no realizan su trabajo en la materia.

Insistió en que, en Chihuahua capital hay un grave problema de inseguridad y que las autoridades municipales deben de enfocarse en atender todas y cada una de las situaciones que se presentan como una prioridad.

Agregó Pérez Cuéllar, que como senador esta abierto al diálogo y a ser un conducto entre las autoridades locales y el gobierno federal para que exista una verdadera coordinación y se puedan definir estrategias que vengan a garantizar la seguridad y una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.

izmir escort