Vemos con beneplácito la solicitud de la ONU al gobierno de México por recorte a guarderías: Parga

Chihuahua, Chihuahua.- El diputado Arturo Parga, indicó que ven con beneplácito la solicitud que estará haciendo la Organización de las Naciones Unidas al gobierno de México, para que explique la situación del recorte de presupuesto a las guarderías.

El legislador manifestó que la controversia constitucional presentada por el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, ha dado mucho de que hablar debido a que se violentan los derechos de los niños.

Parga comentó que esto trajo eco ante en una manifestación ante las Naciones Unidad en la ciudad de Nueva York, en donde se pedía la intervención del ente para hacer una revisión y se pudiera atender a los niños.

Añadió que ven con beneplácito que, a parte de que Alfredo Lozoya pudo extender la controversia constitucional,  la ONU estará solicitando al gobierno de México que atienda y que dé una explicación sobre cuál fue la base para poder retirar ese apoyo federal.

Dijo que las manifestaciones de todo tipo van a venir a abonar, y en este caso los vulnerables son padres, madres de familia y los mismos niños, además de las personas que tenía. establecidos  los negocios establecidos de guarderías.

"Vemos con beneplácito que se esté escuchando, desde Parral vemos con beneplácito que se esté atendiendo este caso y en espera de la resolución que pudiera dar la Suprema Corte de Justicia con la presión que está ejerciendo ahora la ONU", expresó el diputado por Movimiento Ciudadano.

 

izmir escort