Realizan visita a la Planta Tratadora de Agua Residual Sur empresas interesadas en licitación

  • El día de mañana se realizará el recorrido por la PTAR Norte

Chihuahua.- Este martes las empresas interesadas en participar en la licitación para la rehabilitación, operación y mantenimiento de las Plantas Tratadoras de Agua Residual (PTAR), visitaron las instalaciones de la planta Sur, en donde tuvieron la oportunidad de ver físicamente su estado y funcionamiento.

La visita guiada fue encabezada por Alejandro López Sandoval, director comercial de agua tratada de la JMAS, y por Mario Olmos Márquez, jefe del departamento de Saneamiento, quienes dieron a los presentes los detalles técnicos de la planta.

Entre las empresas interesadas que realizaron el recorrido se encuentran Aquanovus, Suez Medio Ambiente México, FYPASA Construcciones, Atlatec, Urbanizaciones y Construcciones CYMA y La Peninsular Compañía Constructora.

La visita a la PTAR Norte se realizará el día de mañana, para posteriormente continuar con las demás etapas del proceso licitatorio las cuales están conformadas por las juntas de aclaraciones, estando programada la primera para el día 28 de marzo y la segunda el 23 de abril del presente año.

Por lo anterior, las empresas interesadas en participar en dicha licitación deberán enviar sus preguntas por escrito los días 22 de marzo y 11 de abril para que sean resueltas todas sus dudas.

Será el 2 de mayo cuando los interesados presenten sus proposiciones a fin de que sean abiertas y dadas a conocer públicamente.

Las proposiciones presentadas se estudiarán y calificarán hasta el 24 de mayo a efecto de identificar de entre ellas la mejor y dar el fallo respectivo.

La empresa que presente la mejor propuesta y resulte ganadora de la licitación será a quien se le asigne el contrato para la rehabilitación de las Plantas Tratadoras de Agua Residual de la ciudad de Chihuahua, así como su operación y mantenimiento por los próximos 10 años.

izmir escort