Este fin de semana se publica lista de beneficiarios para Becas Deportivas: Villalobos

Chihuahua, Chih. – El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), Orlando Villalobos, dio a conocer que será este 24 de marzo cuando se dé a conocer los resultados de los beneficiarios de este año con becas deportivas que otorga la administración de la alcaldesa Maru Campos.

Será espera que sea el 24 de marzo cuando se de la publicación en los principales diarios impresos y en la página del Municipio, así como en las redes sociales oficiales la lista de los beneficiados a través de sus folios, mismos que se les otorgaron durante la recepción de documentos.

Este año se le invirtió a este programa 5 millones 100 mil pesos, Municipio busca apoyar a un importante número de deportistas, entrenadores y promotores chihuahuenses para asegurar su desarrollo y crecimiento, de manera que las becas cubran las necesidades más elementales como equipo de práctica deportiva, ya sean tenis, uniformes, alimentos y transporte.

Cabe destacar que la recepción de documentos se llevó a cabo durante los primeros días de este mes y últimos de febrero, hasta el momento los documentos están en revisión.

izmir escort