Buscan cámaras de seguridad y posibles antecedentes para esclarecer ataque armado a casa y vehículo de procurador del Trabajo federal

Chihuahua, Chih.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que aún no habría una hipótesis sobre el motivo u origen del ataque armado a la casa y el vehículo del procurador de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social Federal, Juan Pablo Delgado, apuntando que están buscando cámaras de seguridad cercanas para tratar de esclarecer el ataque. 

Cuestionado por los avances en las investigaciones en torno a este caso, el titular de la FGE manifestó que "están solicitando ahora los informes, están buscando cámaras, vamos a tratar de establecer cuál es el origen de esta presunta agresión". 

"Ya hemos estado en contacto a través de otras personas, hemos estado ya en contacto con el procurador de la Secretaría Federal del Trabajo", agregó Peniche, señalando que buscan que éste les pueda dar un mayor contexto y posibles antecedentes que pudiera haber.  

El fiscal general anunció que cuando tuvieran más información específica de cuál podría haber sido el móvil del ataque se estaría dando a conocer. 

izmir escort