Recupera Policía Municipal artículos robados y detiene a 4 presuntos involucrados

Chihuahua.- En dos casos distintos registrados al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro hombres presuntamente relacionados en el robo a casas habitación, además de que se lograron recuperar los artículos que habían sido sustraídos. En uno de los hechos los ahora detenidos fueron sorprendidos mientras se realizaba el hurto.

Luego de una llamada de alerta al 9-1-1, agentes municipales sorprendieron a quien dijo llamarse Rigoberto U. C., de 31 años, quien estaba ilícitamente dentro de una casa en la calle Domingo Montoya, de la colonia Díaz Ordaz, mismo que al ser interrogado por los policías admitió haber sacado una pantalla y una bicicleta, las cuales tenían sus cómplices Sergio Jesús M. G. y Fabián Alejandro A. H., de 23 y 20 años, respectivamente, quienes se encontraban esperándolo a unas cuadras dentro de un vehículo. Los 3 sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

En otro caso, Víctor Manuel I. M., de 19 años de edad, fue detenido tras ser acusado de cometer robo a una vivienda ubicada en la calle 34, de la colonia 11 de Febrero, de donde aparentemente sustrajo 2 pantallas, las cuales fueron recuperadas por policías municipales y puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto con el detenido. 

 

izmir escort