Posible que PRI o PAN regresen al gobierno, dice AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay posibilidad de que el PRI o el PAN regresen al gobierno porque al término de su gobierno estará establecida la democracia.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente fue cuestionado sobre la posibilidad de que el PRI y PAN regresen a gobernar al país.

López Obrador respondió: "Sí, porque va a estar establecida la democracia es parte de la cuarta transformación y cuando hay democracia es el pueblo el que decide, va a existir esa posibilidad".

Aunque dijo que la democracia es lo que el pueblo decida, en lo personal desea que no se pueda dar marcha atrás y que no haya posibilidad de retrogradar, que regrese lo mismo, "que el gobierno vuelva a estar al servicio de una minoría rapaz, pero todo puede suceder".

"Esto es como se dice en el béisbol, se acaba hasta que se acaba. Hay ese derecho que se tiene que respetar, ahora si me piden que opine sobre la situación del país entonces, que ya va a estar la sociedad más consciente, no creo yo que la gente quiera regresar a la pesadilla que significó la política neoliberal y el predominio de un grupo que se sentían los amos y señores de México", aseveró.

Fuente: El Universal

izmir escort