Invita Retén Ciudadano este jueves a "Carrera de Liberación del Transporte Público"; Anuncia que habrá "Quema de caminones"

Chihuahua, Chih.- Después de haber realizado numerosos y sentidos señalamientos en torno al deficiente servicio del transporte público en la capital y hace unas semanas posicionarse en contra de un hipotético aumento de la tarifa del pasaje, Retén Ciudadano llevará a cabo este jueves su particular "Carrera de Liberación del Transporte Público". 

La convocatoria ciudadana para este evento "deportivo-reivindicativo" es para este jueves 21 a las 11 horas en la Plaza Hidalgo, frente a Palacio, y frente a la Secretaría de Hacienda, donde jueves con jueves el Retén Ciudadano hace acto de presencia en su campaña de desobediencia civil para un pago justo del derecho de Revalidación Vehicular. 

En la invitación se anuncia que "¡Habrá quema de camiones!", "¡Habrá quema de llantas!" y "¡Premios a los primeros lugares!". 

Organizadores del evento señalaron que "no requiere preinscripción, y es totalmente gratuito. Tampoco es necesario que lleve ropa deportiva.  Contaremos con la presencia de personalidades como el Sr César Duarte y el gober persiguiéndolo".

izmir escort