Sigue Fashion Mall con clausura por cobro de estacionamiento, debe ser libre y gratuito: Valdez

Chihuahua, Chih. – Ante la problemática que se había tenido con el estacionamiento del Fashión Mall, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez dio a conocer que ningún lugar debe de cobrar por el estacionamiento al ser un sector que dé un servicio a los chihuahuenses, sigue un proceso de clausura.

Por lo anterior destacó que el Mall permanece con una clausura por el cobro, todavía no hay una definición y en el tema reglamentario persiste actualmente con vigencia del no cobro de estacionamiento para los usuarios.

“Se han acercado con nosotros, con las propuestas que estamos evaluando al igual que otros centros comerciales y plazas comerciales que se lleva esta práctica de manera voluntaria, pero hasta el momento el reglamento dice que se deben de dar estacionamiento de manera libre y gratuita para los usuarios de los estacionamientos”, comentó Valdez.

Cabe destacar que hay tres establecimientos de distintos ramos que cuentan con un problema parecido al contar con una colaboración “Voluntaria” en sus cajones de estacionamientos como los son Soriana Universidad, el cobró que hace el Hospital CIMA y una plaza comercial más.

izmir escort