Celebra Canaco presidencia de Francisco Santini en CCE; se suman a acciones en pro del empresariado

Chihuahua, Chih. – El actual presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo comentó que celebra el nombramiento de Francisco Santini Ramos como nuevo presidente de la Consejo Coordinador Empresarial (CCE), asegura que se suman a las acciones que lleven a cabo para formar un mejor Chihuahua.

“Excelente empresario nos da mucho gusto que lo hayan escogido como presidente del CCE, seguramente Canaco y el CCE se van a unir mucho con la presidencia de él, al ser por unanimidad y celebrando que entre empresarios nos unamos”, comentó.

Reitero que se dio la salida de la Canaco del CCE, sin embargo, esto no significa que no se apoyen algunos proyectos del CCE pues el fin común es tener más oportunidades para los empresarios.

“Nosotros mandamos una carta explicando las razones por las que nos hemos salido y que en dado caso de esas condiciones encantado nosotros estamos unidos y estamos juntos claro que vamos a estar juntos como en cada uno de los empresarios”, manifestó

izmir escort