Se asegura más de media tonelada de marihuana que era transportada oculta en seis tambos metálicos a bordo de una camioneta con la detención de un sujeto


*El ahora detenido manifestó que dicho enervante lo entregaría a otros sujetos quienes se encargarían de introducirlo a los Estados Unidos

*La droga asegurada tiene un valor aproximado a los dos millones de pesos

Chihuahua.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informan que aseguraron más de media tonelada  de marihuana al detener a un sujeto identificado como Ezequiel Alfonso V. M., mismo que fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Avenida Panamericana, de la colonia Aeropuerto, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Ford Express, color blanco, con placas de circulación ZUG7872 fronterizas del Estado de Chihuahua, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección, localizando en la parte trasera de dicho automotor seis tambos metálicos con una capacidad de 200 litros,  los cuales contenían en su interior varios paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso superior a la media tonelada, procediendo al arresto de quien fue identificado como Ezequiel Alfonso V. M. de 30 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que entregaría dicho enervante a otros sujetos, quienes se encargarían de introducirla a los Estados Unidos, mismo que tiene un valor aproximado a los dos millones de pesos.

Con estas acciones autoridades que integran esta mesa de coordinación para la construcción de la paz refrendan su compromiso con la ciudadanía de Juárez, para inhibir la delincuencia y evitar que la localidad sea utilizada como refugio de actividades ilícitas, dejando de manifiesto la permanente coordinación entre los tres niveles de gobierno; así mismo se exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier hecho irregular al número de emergencia 911, el cual se encuentra disponible las veinticuatro horas del día.
ASF/

izmir escort