Vandalizan camiones a pedradas al sur de la ciudad, DSPM emprenderá operativo de seguridad

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya Chávez dio a conocer que se ha estado trabajando con los encargados de las rutas alimentadoras para evitar vandalismo en las unidades, debido a que hay alerta en el sector sur de la ciudad.

“Hay una mesa de transporte que dirige la dirección de transporte y se reúnen para ver distintas problemáticas desde hace dos semanas y ahí mismo yo pedí que la DSPM o el gobierno municipal, las Colonias 11 de febrero y la Industrial Baja presentan conflicto de este tipo”, comentó.

Se tiene un problema de vandalismo en donde se dan pedradas a las unidades del transporte público, por ello se ha integrado el municipio en la mesa semanal con los concesionarios a fin de dar una atención y atender estos casos de manera inmediata.

“No tenemos ninguna denuncia en robo al transporte público más bien el tema de los camiones por un tema de riego de lesiones de piedras que hacen los jovencitos en los camiones y lleguen a dar lesiones”, comentó.

izmir escort