Otorga Club Mujer Rotary donativo al CEIAC de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Club Mujer Rotary realizó un evento para ensalzar a las féminas de esta frontera reconociendo su trayectoria y compromiso con la comunidad juarense, un porcentaje de lo recaudadoserá otorgado al Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC.

El evento denominado Inspirando el empoderamiento de la mujer, se llevó a cabo en el salón Milán donde se hizo entrega de reconocimientos a la empresaria Cecilia Levine, la actriz Perla de la Rosa, la directora ejecutiva de proyectos de Desarrollo Social Comunitario, Griselda Kuri y la gestora de proyectos sociales y culturales, Carmen Álamo. 

Con una magna comida conferencia para mujeres profesionistas fue presentada esta Expo femme, donde más de cien mujeres se dieron cita.

¨Inteligencia emocional y herramientas para el éxito¨ fue el tema central de las conferencias ofrecidas por la empresaria, Vanessa Serrano, quien además es Directora de Alimentos Dassami, Vicepresidenta del Grupo TMM, Fundadora de la Plataforma Zertú y autora de 4 libros.

También otorgó una conferencia la Neuróloga Pediatra, Dra. Ana Carolina Aguilar, quien recibió el premio al profesionista destacado del 2016 y quien ha impartido múltiples platicas en el extranjero.

La directora del CEIAC en Ciudad Juárez, Otilia Herfter Rivera, agradeció a nombre de CEIAC así como de los usuarios por el donativo otorgado.

izmir escort