Celebra Parral la dotación de más recursos para la modernización de la “Ruta 45”

- Este año el tramo Parral-Chihuahua se verá beneficiado con parte de los 521 millones para la modernización y construcción de vías federales. 

Parral, Chih.- Con dicho recurso que se suma a los 419 millones que se aplicarán en el tramo Parral-Durango, las demandas de los Estados de Chihuahua y Durango se van cumpliendo gradualmente y consolidan los resultados de las gestiones encabezadas por el alcalde de Hidalgo del  Parral, Alfredo Lozoya, a través del proyecto bi-estatal “Ruta 45”.

A temprana hora el Gobierno Federal anunció la autorización de un presupuesto de mil 182 millones de pesos a aplicar este año 2019 en las carreteras federales del Estado, a través de partidas para la modernización y construcción, conservación de carreteras, así como carreteras alimentadoras y caminos vecinales.  

En dicho anuncio se beneficia en modo directo la “Ruta 45”, en su tramo Parral-Chihuahua, con recurso que servirá para concluir realmente la modernización de la transitada rúa. 

El alcalde, Alfredo Lozoya, ratifica su compromiso de seguir pugnando por la modernización de los tramos mayormente deteriorados, que son: Parral - Durango y Parral-Chihuahua, para insertar de nueva cuenta a la amplia región en las oportunidades de desarrollo económico y turístico, que representa el importante corredor, generando mayor seguridad y reduciendo costos y tiempo de traslado a los usuarios. Construyendo juntos.

izmir escort