Corral devuelve el dardo a AMLO: Hay mucho ruído, pero pocas nueces, necesitamos resultados, aquí la moda de empezar a trabajar temprano la pusimos nosotros

Chihuahua, Chih.- Después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, conminara este viernes en su comparecencia mañanera a los gobernadores a levantarse temprano a trabajar, Javier Corral Jurado manifestó que en Chihuahua no necesitaron esperara a que llegara AMLO para hacerlo y enfatizó que esa "moda" aquí la puso de moda su gobierno. Asimismo, aseguró que más que reunirse a todas horas hay que dar resultados. 

Cuestionado por el dardo lanzado por el presidente a los titulares de los ejecutivos estatales, Corral refirió que "no necesitamos que viniera López Obrador para empezar a trabajar en la mañana, él no puso esa moda en Chihuahua, esa moda la pusimos nosotros".

Asimismo, recalcó que lo verdaderamente importante no es permanecer en una reunión de trabajo continua, sino que el trabajo se traduzca en resultados. 

"Nosotros aquí empezamos muy temprano, tenemos jornadas muy importantes y no es reunirnos todos los días a todas horas las funcionarios, sino dando resultados como se evalúa la seguridad", manifestó. 

En este sentido, el gobernador chihuahuense devolvió el dardo a AMLO, recriminándole falta de resultados. Lo hizo con la expresiva frase "hay mucho ruido, pero pocas nueces, necesitamos que haya más efectividad, nosotros estamos dando resultados".

izmir escort