Desde ayer se instalaron escudos de seguridad en carretera Juárez y Cuauhtémoc: DSPM

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que desde ayer se instalaron los escudos de seguridad en las entradas y salidas de la carretera Cuauhtémoc y Juárez a fin de evitar el ingreso de integrantes del crimen organizado a la capital.

Por lo anterior destacó que se lleva a cabo un operativo que se acordó de seguridad y seguimiento en la que se acordó en conjunto con el comandante de la zona militar, la Fiscalía General del Estado (FGE), el coordinador técnico de la mesa para la instauración de la paz del gobierno federal a fin de evitar el efecto cucaracha por los operativos que se están implementando en Juárez y la sierra, ya que la capital se ha mantenido con índices a la baja en cuestión de hechos violentos.

“No queremos que esto vaya a complicarse es por ello que se implementan estos operativos, el operativo cuenta con policías municipales, policías estatales, federales y ejercito mexicano, están desde ayer instalados”, comentó Loya.

Cabe destacar que fue esta mañana que la presidenta Maru Campos dio a conocer que se tiene alerta de efecto cucaracha en la capital tras enfrentamientos que se han vivido en municipios del estado, pues se daría un alza en la violencia.

izmir escort