Se sigue gestionando con la Secretaría de Turismo los recursos para finalización de aeropuerto de Creel; Lo vamos a terminar, asegura Alejandra de la Vega

Chihuahua, Chih.- La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega comentó que se siguen realizando gestiones con la Secretaría de Turismo para la finalización del aeropuerto de Creel al cual le faltan únicamente detalles de la autopista, cercar la barda de la zona y equipamiento la torre de control.

“Por lo menos pudimos ir y a través de foto y video mostrarles lo que tenemos y lo importante que es terminarlo, lo vamos a terminar, estamos haciendo esa gestiones con la Secretaria de Turismo y ver de dónde salen esos recursos para ponerlo en marcha”, mencionó agregando que esta reunión se dio en la Ciudad de México en donde a pesar de que no estuvieron todas la autoridades relacionadas pudieron mostrar los avances.

Y es que recordó que este tipo de obras de infraestructura debe correr por parte del gobierno federal por lo que seguirán buscando otras vías para obtener estos recursos porque expreso sería terrible dejar el aeropuerto como esta.

“No nada más porque ya está por terminarse, que esa es una importante, aprovechar los recursos que ya se han invertido, pero lo segundo es que pues todos creemos en el potencial que tiene la zona, la sierra es un diamante es un lugar hermosísimo”, expreso.

Además de que indicó que en la actualidad el mantener en las instalaciones como están representa un costo de al menos 100 mil pesos al mes en seguridad privada. Por ultimo informó que se hizo cita con el director de los aeropuertos de México para que vengan a inspeccionar el ubicado en Creel.

izmir escort