Invitan a la “Ruta Villista Off Road” en Parral del 15 al 17 de marzo

  • Evento recreativo-familiar con el que se busca crear un fondo de ayuda para el grupo “Primer Paso” enfocado a personas con discapacidad

Chihuahua.- Para fomentar el deporte regional, se presentó la “Ruta Villista off road” a realizarse en Hidalgo del Parral, evento que reunirá más de 450 participantes de diversos municipios en competencias de vehículos ATV y UVT.

El de modalidad ATV/off road se desarrollará del 15 al 17 de marzo y se espera la asistencia de competidores de Chihuahua, Parral, Juárez, Guadalupe y Calvo, Camargo, Delicias, Bocoyna, Meoqui y Madera, entre otros.

Además se espera que acudan pilotos de estados como Querétaro, Durango, Nuevo León, Baja California Norte, San Luis Potosí, Coahuila, Sinaloa y Jalisco, así como de Estados Unidos como Texas, Nevada, Nuevo México, Arizona y Colorado, por mencionar algunos.

Con este evento se pretende apoyar al grupo “Primer Paso” enfocado a la atención de personas con discapacidad.

Raúl Talamantes, del Comité Organizador mencionó que el primer día de recorrido será de 120 kilómetros en los alrededores y las sierras aledañas al municipio de Parral. Al segundo día, los participantes viajarán solamente 90 kilómetros.

También Jorge Rodríguez, miembro del Comité Organizador, compartió que para participar, los motores deberán tener como mínimo 350 centímetros cúbicos, en adelante.

Las disciplinas de motocross, cuatrimotos y vehículos “Side by Side” también podrán asistir a este encuentro recreativo-familiar.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 14 en la tienda “Decoraciones Bel-Art” ubicada en Perif. De la Juventud, Plaza Cumbres 6902, int. 35 A, con un costo de 2 mil 500 pesos por persona. Para los menores de edad se contará con un precio especial.

En Parral se pueden registrar en “Reconstrucciones Elaisa”, en Avenida Ortíz Mena 101, colonia Centro.

A la Ruta Villista “Off Road” la respalda la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo y se enmarca dentro de la Vigésima Tercera Edición del Festival de Turismo de Aventura Chihuahua (FITA 2019).

izmir escort