Talento chihuahuense; Club Gallos se lleva subcampeonato y campeonato de Durango

Chihuahua, Chih. – Nuevamente el equipo de futbol infantil “Gallos” quienes han hecho un sinfín de eventos con el objetivo de conseguir recursos para poder participar en torneos de futsal, vuelve a dar un resultado favorable en la rama deportiva esta vez al ganar un campeonato y un subcampeonato de la Copa de Durango el pasado fin de semana.

Fue el entrenador del Club Gallos Chihuahua, Kevin Reyna, quien destacó que fue la categoría 2007-2008 en la que se perdió al enfrentarse con la selección de Durango, con 5 de las 3 anotaciones impulsadas por Emiliano Delgado, José Eduardo Castañón y Kevin Pallares obteniendo el subcampeonato.

En la categoría 2009-2010 se ganó a la selección de Durango con una final de 5 a 4 con las anotaciones de Rodrigo Castro quien realizó 2 goles, así como un gol más de Maximiliano Arciniega y dos de Jasiel Amezcua, así como 3 asistencias de América Gómez y la destacada participación del arquero Javier Valero, obteniendo el campeonato.

De la categoría 2007-2008 participaron 20 equipos y en la categoría 2009-2010 solo 15, la delegación representativa de Chihuahua contaba con 20 jugadores, 10 por categoría.

El equipo Gallos es exclusivo para niños que buscan impulsarse en el deporte del futbol soccer, si usted desea que su hijo participe en el equipo de campeonas puede acudir a la calle Monte Kenia y Monte Camerún en el Fraccionamiento Quintas Carolinas, o comunicarse con Kevin Reyna al 614 1 73 45 22, para más información visite la página de Facebook Club Futsal Gallos.

izmir escort