Muestran llegada de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle al sitio del despegue

PUEBLA, Pue. (apro).– La Fiscalía General del Estado presentó un video en el que se puede observar la camioneta en la que supuestamente viajaron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, hasta la casa del priista José Antonio Chedraui Budib, para abordar el helicóptero que se estrelló poco después, el pasado 24 de diciembre.

En ningún momento del video puede observarse a la mandataria, a su esposo o al helicóptero.

La grabación que presentó Odette Alejandra Flores, directora de la Coordinación de Unidad de Investigadores de la Fiscalía, dura apenas unos minutos, pero sólo en unos segundos se puede ver la camioneta color gris que ingresa a la casa ubicada en el boulevard Hermanos Serdán.

Igual ocurre con otra toma de las cámaras interiores del domicilio, donde se ve la camioneta ya adentro, pero sólo se deja ver cuando los dos políticos ya bajaron del vehículo.

Cabe recordar que, después del percance, los reportes oficiales aseguraban que la aeronave había salido del helipuerto ubicado en el centro comercial Triángulo de Las Ánimas, pues así lo asentaba el plan de vuelo; sólo hasta hace una semana el gobierno federal aclaró que el punto de partida fue el domicilio del empresario priista.

Al presentar el video, Flores aseguró que las imágenes correspondían al arribo de Moreno Valle y Alonso Hidalgo a la casa, así como al despegue del helicóptero en el que viajaron.

“El motivo de esta (conferencia) es darles a conocer el video entregado a esta Fiscalía por el señor José Chedraui y cuya existencia se ha hecho pública, en lo relativo al arribo del senador Moreno Valle y la gobernadora Alonso Hidalgo, al domicilio ubicado en Boulevard Hermanos Serdán 236, colonia Villa Posadas, y el despegue del helicóptero en que viajaron”, sostuvo la funcionaria.

Apenas hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a la Fiscalía General de Puebla que transparente la investigación que lleva a cabo en relación con el accidente en el que murieron ambos políticos panistas. El lunes, la Fiscalía había descartado mostrar los videos.

https://www.google.com/amp/s/www.proceso.com.mx/574154/muestran-llegada-de-martha-erika-alonso-y-rafael-moreno-valle-al-sitio-del-despegue-video/amp

Fuente: Proceso

 

izmir escort