Chihuahua, Chih. – Ante el asesinato del empresario José Rentería propietario de Eurodólar, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) y actual Coordinadora del Consejo Empresarial (CCE), Claudia Manríquez Gardea, lamentó que se siguieran dando este tipo de hechos en los que los empresarios y ciudadanos son víctimas, pide a las autoridades tanto federales, estatales y municipales se atienda el tema de seguridad pues al parecer estos hechos violentos pueden dar una limitación al crecimiento económico.
“Si mira, condenamos estos hechos, es sumamente lamentable nos unimos a la pena de la familia como sector empresarial y definitivamente esto es una percepción por parte del empresariado no solo de Chihuahua yo te puedo decir que es una preocupación a nivel nacional y te voy a decir que incluso en otras partes mucho más grave”, comentó.
Asegura que tiene que ser una obligación de los tres niveles de gobierno el preocuparse y ocuparse de la seguridad de la capital, por lo cual vuelven a pedir que trabajen en conjunto para dar una mejor atención a este tema tan importante.
Asimismo, detalla que si afecta completamente que se den estos hechos y en la capital y que en verdad pueden dañar el crecimiento económico de la capital y el estado, esto debido a que se dio este mismo tema en una reunión a nivel nacional en la Ciudad de México.