Cae ‘La liebre’, líder de Los Zetas vinculado con asesinato de una familia

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina informó sobre la detención de Alaín “N”, apodado “La liebre”, quien es identificado como líder del grupo delictivo Los Zetas.

La captura ocurrió la noche del domingo y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Por Alaín, la administración estatal anterior ofreció un millón de pesos de recompensa a quien ofreciera informes sobre su paradero, ya que fue señalado de ser uno de los sicarios de la célula delictiva que encabezaba Hernán Martínez “El H” y está vinculado como autor material del homicidio de cuatro niños y sus padres en la ciudad de Coatzacoalcos, en hechos ocurridos en junio de 2017.

La detención de “La Liebre” fue mediante un operativo táctico de la Policía Naval y elementos de la Marina Armada de México, quienes lo cercaron y sorprendieron cuando se encontraba en el malecón de Coatzacoalcos, reunido con otros sujetos.

Los delitos por los que fue detenido fueron tráfico de estupefacientes y portación ilegal de armas exclusivas del Ejército; no obstante, la Fiscalía General podría solicitar su comparecencia ante un juez del fuero común para que responda por el crimen de la familia.

Fuente: Excelsior

izmir escort