Tras visita de AMLO, Municipio llama a la unidad y no abucheos

Chihuahua, Chih. - Tras la visita que dio el sábado pasado el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la capital en donde asistió el gobernador del estado Javier Corral Jurado y la alcaldesa Maru Campos en donde el público los abucheos, es el mismo jefe de Gabinete del municipio quien llama a la unidad en el estado a pesar de diferencias políticas esto con el fin de dar una buena acción en la sociedad.

"No dejamos de ver alguna articulación de una forma de lo normal de las visitas del Presidente de la República en estados del país gobernados por otras fuerzas políticas Chihuahua no estará ni a favor, ni en contra en todo caso lo que corresponde es llamar a la unidad de todos los mexicanos por qué en estos tiempos tan difíciles lo que corresponde es de un trabajo articulado y no hace falta polarizar a la sociedad", comentó.

Asegura que se deben de dar acciones de respeto para los ciudadanos y los gobernantes pues ambos deben son de importancia.

Cabe destacar que en fue el sábado cuando el mismo presidente de México pidió a los ciudadanos el dar un respeto a los actores políticos, debido a que fueron electos por una mayoría representativa. 

izmir escort