Chihuahua, Chih. – Luego de que se diera una reunión de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván con el embajador de Francia, Klaus Rudischhauser, es la presidenta municipal quien dio a conocer que se dará un impulso económico para atracción de la industria automotriz y aeronáutica.
“Más de la industria automotriz, más de la industria aeronáutica y también están contemplando una posible apertura de una mejora regulatoria para poder tener proveeduría local aquí en el municipio de Chihuahua en el estado de Chihuahua y que empresarios chihuahuenses vayan a la unión europea a vender productos de aquí”, comentó.
Cabe destacar que este proyecto generaría un impacto en la economía del municipio de manera favorable a nivel de competencia y de piso parejo para todos los empresarios.
“Esto se centra en a mediano y largo plazo, estamos trabajando con el sector productivo y la academia y este proyecto con Chihuahua Futura de un gran ingreso con los chihuahuenses y ya llevamos con el mismo nivel de ingresos”, finalizó.
Asegura Campos, que su gobierno es responsable y que no busca realizar puentes para colgarse las medallas y que salgan en la tele, sino hacer un trabajo bien hecho sembrar oportunidades para que se dé una cosecha que brinde oportunidades a la ciudad.