Recibe este sábado UACH FC a los Rayos del Necaxa

- Niños y niñas entrada gratis

Chihuahua.- Con rueda de prensa oficial, el Club Universidad Autónoma de Chihuahua se declaró listo para recibir la jornada 23 el próximo sábado 2 de marzo en punto de las 4:00 pm en enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa Premier.

Encabezaron la conferencia de prensa, Diego López director técnico acompañado por los jugadores Yesith Martínez, Ricardo Galindo, Diego Zumbo y Gerardo Escobedo.

El club universitario se pelea tres puntos que podrían significar consolidarse en zona de clasificación para equipos no filiales y con derecho a ascenso, dentro de la Liga Premier.

Necaxa ubicado en los primeros lugares de la tabla general, pisará el césped del Estadio Olímpico Universitario, siendo el cuarto equipo que visita el recinto chihuahuense de los cuales nadie ha logrado sacar puntos en el estado grande.

“Estamos contentos por como ha transcurrido la segunda vuelta, sin embargo, no estamos confiados y sabemos que cada partido es una oportunidad para pensar en zona de liguilla. Cada juego los muchachos están dando todo por ganar y eso refleja el compromiso que tienen y tenemos con la directiva y con la afición”, comentó el entrenador Diego López.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla del estadio con un costo de $30 (treinta pesos) para adultos, mientras que, los niños y niñas tendrán entrada completamente gratuita.

 

izmir escort