Concluye torneo de tercias con participación de 400 basquetbolistas del Municipio

-Fueron premiados los primeros lugares, además de boletos para la Liga Estatal de Basquetbol y balones autografiados

Chihuahua, Chih. - Con la participación de 98 equipos registrados conformados por deportistas desde los 5 a 18 años de edad, se realizó con éxito el Torneo de Tercias de Basquetbol del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con la premiación de los primeros tres lugares de un total de ocho categorías a quienes fueron entregados medallas alusivas y trofeos de primer lugar. 
Desde las 10 de la mañana comenzaron la serie de encuentros deportivos con más de 70 partidos de basquetbol con un sistema de competencia a 10 puntos o 10 minutos de juego, en las canchas de la unidad deportiva del Parque Revolución, donde se dieron cita basquetbolistas y vecinos de 50 colonias del Municipio de Chihuahua. 
Los equipos ganadores del primer lugar en el maratónico evento mixto fueron, los equipos Wild Cats en las categorías libre y 01-02; en las categorías 03-04 , -5-6 y 07-08 las tercias de los Potros A con finales protagonizadas por Potros B y Espartanos; mientras que en la categoría 09-10 los equipos Rinos A y B obtuvieron primer y segundo lugar, respectivamente; así como en la categoría 11-12 fue el trofeo del primer lugar para Yogs; con la participación también de los jugadores de la categoría especial con el primer lugar de Jóvenes Movimiento del grupo A y en segundo sitio, grupo B. 
Al lugar llegaron los jugadores profesionales Kristian Clarkson, Ramses Suarez y David Estrada del equipo capitalino Dorados de Chihuahua para armar las ‘cascaritas’ con los ‘pollitos’, Jóvenes en Movimiento A.C. y con las jugadoras del equipo ‘Revolución’ femenil. Asimismo, los jugadores de Dorados arribaron al lugar para regalar balones autografiados por el resto del equipo capitalino y boletos de cortesía para el juego de basquetbol protagonizado el sábado pasado frente a Industriales de Gómez Palacio.
Con la inscripción de mínimo tres jugadores y máximo 5 por equipo, se contó con la participación de más 400 basquetbolistas del Municipio de Chihuahua, se desarrolló en un ambiente sano y familiar del cual, así lo dio a conocer Tomas Aguilera, subdirector de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

izmir escort