Invitan a visorias de fútbol para conformar selección Municipal

-De las visorias se creará un equipo para participar en el torneo internacional Apple Cup donde los ganadores viajarán a España

Chihuahua, Chih. - Con el objetivo hacer una selección de futbolistas representativa del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para participar en la próxima Apple Cup, el Gobierno Municipal de Chihuahua convoca a chihuahuenses interesados a participar en las visorias en las categorías 2007, 2008 y 2009 que se realizaran el próximo lunes 25 de febrero a las 16:00 horas.

En las canchas de la unidad deportiva “Los Nogales” en avenida Nogales y calle Venceremos, al norte de la ciudad, iniciaran los ejercicios para que los interesados demuestren sus aptitudes y técnicas para pasar a formar parte de la selección de la dependencia municipal que debutaría en el torneo internacional de fútbol infantil Apple Cup a realizarse en la capital del estado del 15 al 18 de marzo 2019.

En la segunda edición del torneo mencionado, los equipos ganadores en cada una de las 3 categorías viajaran con todos los gastos pagados a jugar el prestigioso torneo de fútbol base Donosti Cup en San Sebastián, España a realizarse del 7 al 13 de julio del presente año.

La Apple Cup tiene un costo de inscripción de $16,000.00 pesos, y con el objetivo de brindar el apoyo a jugadores entre 10 y 12 años de edad de escasos recursos, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a interesados a participar en las visorias para conformar una selección municipal.

El subdirector de Deporte Popular, Tomas Aguilera manifestó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el siguiente lunes 25 de febrero, y que hasta el momento hay 88 niños preinscritos para mostrar las capacidades futbolísticas.

izmir escort