Deja Foro Nuevo Sol Nacional sola a Hortensia Aragón; le desean suerte

Chihuahua.- La corriente Foro Nuevo Sol a nivel nacional decidió permanecer dentro del PRD y reafirmar su afiliación; le desearon suerte a Hortensia Aragón, quien fuera su líder, en su decisión de dejar las filas del partido del sol azteca.

Mediante redes sociales dieron a conocer su postura:

 

* Una responsabilidad seguir unidos como equipo político y social

* A Hortensia Aragón, nuestra admiración respeto y cariño.

Al celebrarse la reunión nacional de Foro Nuevo Sol, este equipo politico decide desear éxito a su ex dirigente, la ex Diputada Hortensia Aragón, a quien se le manifestó, la admiración, respeto, reconocimiento por su trabajo, apoyo y acompañamiento mientras coordinó esta expresión nacional dentro del Partido de la Revolución Democrática, así como el cariño de un equipo que aprendió y se siente orgulloso de haber caminado durante más de una década con la Maestra Aragón.

Por unanimidad en los equipos municipales donde Foro Nuevo Sol tiene presencia, se decidió permanecer en las filas del Partido de la Revolución Democrática y reafirmar su afiliación a dicho Instituto Político, reconociendo la crisis tan grave por la que atraviesa el PRD, no desconociendo esta crisis, se estará a la altura que las circunstancias lo exijen.

En conjunto con el equipo político de Foro Nuevo Sol en el Estado de Chiapas, y otros equipos en diferentes estados que se encuentran en definición, tendremos que replantear la ruta y la estrategia, con la que debemos cambiar en la coyuntura que tenemos enfrente, afrontando el reto que los tiempos nos exigen.

Para nuestras amigas y nuestros amigos que han decidido renunciar al PRD, y con ello nuestros caminos se separan, deseamos éxito y reafirmamos nuestra amistad plena.

Para quiénes decidimos quedarnos, es momento de reagruparnos, regresar al movimiento social y comunitario, y seguir de la mano con nuestros principios e identidad irrenunciable.

izmir escort