Presentaron Maru y Desec “Chihuahua Futura” en Juárez; se impulsa elevar el salario de los chihuahuenses

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que se ha trabajado en el programa de Chihuahua Futura con el fin de elevar los ingresos o salario de los chihuahuenses de la mano de la triple hélice, por ello viajó ayer a la frontera con el objetivo de juntar esfuerzos ambos municipios para este trabajo.

“Con una coordinación alianzas de hace dos años con el sector empresarial con el municipio de la capital, la academia y la sociedad civil organizada se ha llevado a cabo la consultoría idónea para elevar los niveles de ingresos de los chihuahuenses en la capital, desde hace 15 años con el mismo PIB (Producto Interno Bruto) que son dos salarios mínimos, estamos viendo como elevar el ingreso y lo hemos hecho con el proyecto Chihuahua Futura”, comentó en entrevista.

En dicha reunión participó el Desarrollo Económico de Chihuahua, Miguel Guerrero, Armando Cabada alcalde de Juárez, Alejandra de la vega secretaria de Innovación y desarrollo económico y la titular de la dependencia municipal Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios.  

A través de sus redes sociales la alcaldesa dio el siguiente mensaje:

“Junto con DESEC A.C Chihuahua, visitamos la frontera del estado para presentar a los empresarios de Ciudad Juárez el Proyecto Chihuahua Futura de especialización inteligente con el que juntos vamos a seguir impulsando la economía de la ciudad. Gracias por su interés y hospitalidad.

izmir escort