Video: Por el fuerte aire bandera monumental se lleva a militar en El Palomar y sin ambulancia ni protocolos de seguridad ¡y había niños!

Chihuahua, Chih.- La falta de previsión estuvo apunto de costarles un disgusto esta mañana a los organizadores de la ceremonia del Día de la Bandera del próximo domingo ya que durante el ensayo general y debido a las intensas rachas de viento, al momento de ser izada, la bandera monumental se lleva con ella pegado a un elemento militar al enrollarle una pierna. Y lo más grave, dicen asistentes, no estaría Protección Civil ni había ninguna ambulancia ni cuerpo de emergencia en el lugar. Se desconoce el estado del militar.

Hacia el final del video se puede ver en la esquina izquierda se puede ver el soldado en el aire pegado a la bandera antes de ser aventado.

Un hecho sumamente grave pues a apenas unos metros había varios contingentes y escoltas de escuelas, los cuales podían haber corrido la misma suerte y fueron expuestos sin haber tan siquiera elementos para atender una eventual emergencia.

Habrá que ver si lo sucedido sirve de aviso ante la ceremonia cívica del domingo en la que se espera la presencia de alrededor de 5 mil personas, en su mayoría estudiantes. 

Ante lo acontecido y molestos por la falta de previsión, algunos directores ya habrían externado su intención de no asistir al evento del domingo. 

Video

https://youtu.be/BM8oJwiBLMU

izmir escort